Descubre las tendencias de decoración del 2015

Las cortinas son fundamentales para la decoración, ya que constituyen el modo más apto para vestir una estancia, así como además es un recurso sumamente útil para crear un ambiente mucho más cálido y también acogedor.

Se pueden hallar cortinas de toda clase de materiales, formatos y acabados, los cuáles van desde los más tradicionales y clásicos a los más modernos e innovadores.

Tonos que marcarán tendencia en cortinas este 2015

Los tonos verdes impregnarán las estancias; especialmente el verde lima, que combina perfectamente con los amarillos y azules que le darán vida y un toque de modernidad a nuestro salón. Son colores aconsejables para impregnar de luz la estancia y darle un aire fresco y renovado.

También marcan tendencia en cortinas esta nueva temporada son el naranja y el gris, para dar un toque matizador y exaltar el contraste de los tonos vivos. El gris, asimismo aporta sobriedad y elegancia.

El verde a su vez nos da bienestar, tranquilidad, y ayuda a la relajación. Conjuntamente, combinan a la perfección con el mobiliario en tonos marrones, tanto intensos como suaves y color miel.

Sin embargo, sin dudarlo, el color que reinará en 2015 será el Radiant Orchid, designado por Pantone como color del año y que como la firma define es un púrpura mágico, muy expresivo, sumamente radiante y además fascinante.